Nuestro compromiso

 

 

En Mothers love estamos comprometidos a promover los valores de la familia y la crianza respetuosa, abrimos nuestras puertas a diferentes expositores profesionales con el fin de hacer llegar valiosa información hacia nuestros lectores web por medio de talleres, pláticas, y actividades, algunas gratuitas y otras con costo de recuperación, debido a los costos que enfrentamos al organizar dichas actividades.

Nuestras directoras constantemente se actualizan en temas de crianza respetuosa que implican diversas áreas entre ellas : Maternidad, Lactancia y Familia, esto con el fin de poderles brindar información de calidad y actualizada a nuestros usuarios.
Apoyamos a personas en especial mujeres y madres emprendedoras que desean sacar adelante un negocio y no cuentan con los recursos necesarios y lo hacemos por medio de nuestra tienda en línea www.mlstore.com.mx donde promovemos y  vendemos sus productos, al igual que por medio de publi-reportajes promocionales y con apoyos especiales en publicidad impresa.

Para poder seguir con nuestras operaciones del día a día: recaudamos fondos a través de la publicidad generada en nuestro sitio web, en nuestros banners y directorios,  con esto damos empleo a más de 15 personas hombres y mujeres que nos apoyan en mercadotecnia, publicidad, diseño, programación y ventas.

Estamos felices de lograr en un mes de trabajo con estos objetivos: más de 50 mil seguidores en Facebook y más de 80 mil visitas registradas en nuestro portal, por lo que esto nos anima a seguir adelante con nuestra labor y nuestros objetivos.

Nuestra Visión

Nuestra visión es lograr ser la plataforma web informativa más actualizada y completa en cuanto a los temas de crianza respetuosa, así como crear la comunidad más grande de proveedores, consultores, emprendedores y especialistas en el tema.

Descubre ¿cómo lo hacemos?

 
 
 
 
 
 

Facebook

 
 

Facebook Lactemos

Youtube